cabecera

Talleres Rebollo Málaga es una empresa malagueña que nace en 1.990 dedicada a la fabricación y montaje de cerramientos, cristalería, mamparas, fachadas ventiladas, muros cortinas, etc. Nuestra empresa se encuentra en Alhaurín de la Torre, desde donde abastecemos a cualquier lugar de Andalucía, y somos referente de primer nivel en el sector metalista.

LINEAS DE ACTIVIDAD, PRODUCTOS Y SERVICIOS

Talleres Rebollo Málaga ofrece un servicio integral al cliente, contando con asesoramiento técnico, centro de fabricación, red comercial, logística, montaje y servicio post-venta.

Contamos con un equipo de profesionales con alta cualificación, un equipo técnico y administrativo dedicados a optimizar y desarrollar todo tipo de proyectos.

El resto de profesionales está dedicado a la fabricación y colocación de los productos.

POLÍTICA DE CALIDAD

sello-calidad-ISO-9001

El objetivo principal que perseguimos es prestar nuestro servicio con los más altos niveles de Calidad y garantizar a nuestros clientes que se cubrirán en todo momento sus requisitos y necesidades, así como los requerimientos legales y reglamentarios relacionados.

La Dirección se hace responsable de promover la concienciación sobre la Calidad en todos sus empleados y colaboradores, impulsando ideas, actuaciones, manteniendo actualizada su formación y dotando los recursos necesarios para el logro de la misma.

La Calidad de Talleres Rebollo Málaga se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema.

Copyright   Talleres Rebollo Málaga                                           Inicio                    Productos                    Obras Realizadas                    Contacto

TALLERES REBOLLO MÁLAGA
C.I.F.: B-92.027.416
Avda. La Hispanidad, Nº 41, 1ª Fase, T-4, B-16
29130 Alh. de la Torre (Málaga)

Teléfono: 952 416 988
Avda. La Hispanidad, Nº 41
29130 Alh. de la Torre (Málaga)